Armando Mena Navareño está muy enamorado de la China Suárez. Y, al parecer, el español que tiene un taller de armado de motos, es correspondido. Así lo demuestra la foto que el ibérico compartió hace pocas horas en sus Historias de Instagram, donde se lo ve en plena videollamada con la actriz argentina.
En la imagen se la ve a la China luciendo una campera con capucha de estampado tipo leopardo, en tonos blanco, amarillo y negro. En tanto que Armando aparece en la ventanita del interlocutor, donde se lo ve hablando con su novia recostado en un sillón o la cama.
El detalle que demuestra el amor del español por la China es el emoji del corazón prendido fuego que agregó sobre la imagen, dejando en claro que está a full con esta relación. Por otra parte, se puede ver que la actriz está manteniendo la videollamada en la galería de su nueva casa del country Chacras de Coria, la cual continúa refaccionando.
La foto que publicó la China y que también es un fuego
Pocos minutos después, la China Suárez también dio señales de que está muy enamorada del español. La actriz compartió una foto de Armando en la cama, donde se pueden apreciar los tatuajes que tiene en los brazos. Y como no podía ser de otra manera, la ex de Vicuña también agregó un emoji de corazón en llamas sobre la foto. ¡On fire!
Vale recordar que el affaire de la actriz con el empresario español comenzó en septiembre, mientras ella permanecía en Madrid filmando la película Objetos, y pocos días antes de que estallara el Wandagate. Si bien no hay confirmaciones al respecto, la China habría estado con Navareño mientras iniciaba el diálogo con Mauro Icardi y luego, entre fines de septiembre y principios de octubre, volaba a París a encontrarse con el marido de Wanda Nara.
Cuando terminó el rodaje y luego de que estallara el escandaloso Wandagate, la ex de Benjamín Vicuña volvió a la Argentina, alejándose temporariamente de Armando, a quien volvió a ver en persona hace pocos días cuando se hizo una escapada de una semana a España. Allí, la pareja reforzó el vínculo y hasta se animaron a hacerlo público, posteando ambos una foto donde se lo ve a ambos en Madrid.