Kate Middleton está grave, se divorció, tuvo un brote psicótico, hubo todo tipo de especulaciones contra la princesa de Gales este fin de semana. Pero al parecer, ella estuvo de paseo en un mercado que vende productos de granja, que son sus preferidos. De hecho, era habitual verla allí, hasta que sucedió lo de la operación.
Esto fue muy bien recibido por los concurrentes que la vieron. Y el respeto fue tal que no habían videos ni fotos, pero parece que alguien no pudo contenerse y los grabó. Esto llegó al diario The Sun que lo acaba de publicar y el resto es historia. No tardó en hacerse viral.
Así, los fanáticos de todo el mundo se quedan más tranquilos al conocer que la princesa de Gales sigue recuperándose pero está bien, y lejos de todos esos rumores maliciosos que anduvieron dando vueltas. Eso sí, falta confirmar que el video sea cierto y no se trate de otro montaje como las últimas fotos publicadas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: