El Mundial Qatar 2022 se jugará del 20 de noviembre al 18 de diciembre de este año. Y a medida que se acerca la fecha, la fiebre mundialista se va instalando, ya sea comprando figuritas para el álbum o -los más afortunados-, planeando un viaje a la mismísima sede del torneo deportivo.
Cuánto falta para que arranque el Mundial de Qatar 2022
Según lo informado, para entrar a Qatar en los días que se desarrolle el Mundial habrá que tener al menos un tiquet de entrada a un partido. Una vez que ya se haya comprado una entrada, se podrá reservar alojamiento. El país organizador del evento deportivo puso a disposición de todo el mundo una página donde es posible hacer una búsqueda inteligente y ver todas las opciones en ese sentido. La página es la Agencia Oficial de Alojamiento, https://www.qatar2022.qa/book/es/.
Dónde hospedarse y cuáles son los precios
Entre los lugares donde aún queda lugar para alojarse, se encuentran los siguientes:
-Fan Village Cabins Zafaran
Las villas de Zafaran ofrecen la opción de alojarse en una habitación doble o doble con baño, con capacidad para dos personas, a un precio de 207 dólares por habitación por noche.
Las comodidades en cada cabina o container incluyen menaje para preparar té y café, dos botellas de agua por día, nevera, ropa de cama y toallas de baño.
A poca distancia se encuentran el club de tiro de Lusail, el circuito internacional de Losail y el Estadio de Lusail. La estación de metro más cercana brinda a los huéspedes la oportunidad de explorar sitios turísticos, como la playa de Katara y el pueblo cultural.
-Ezdan Hotel & Suites
Es un hotel de cuatro estrellas situado a poca distancia a pie del centro comercial City Center. El precio es de 167 dólares por habitación, por noche.
El hotel tiene instalaciones como piscina, gimnasio y restaurantes internacionales, además de parque infantil. Queda a pocos metros de la estación de subte y cerca de los estadios de Doha.
-Departamentos en Le Mirage Residence
Esta residencia ofrece departamentos amplios con servicios que incluyen estacionamiento cubierto y balcón. Están situados en un barrio con restaurantes, cafeterías, supermercados y centros comerciales a poca distancia.
El precio de cada departamento es de 700 dólares por habitación, por noche y cuenta con todas las comodidades como equipamientos de cocina, lavarropas y demás.