La Selección argentina comenzó perdiendo en el Mundial de Qatar frente a Arabia Saudita, pero en los siguientes partidos logró levantarse y salir ganador. Cada vez que juega Argentina, los hinchas argentinos copan el estadio y alientan con todo a los jugadores.
Como era de esperarse, los famosos no quisieron perderse este evento deportivo y viajaron a Doha para bancar de cerca al equipo. Marley y Catherine Fulop se encuentran allí grabando el programa "Por el mundo Mundial", donde muestran la fiebre mundialista y todo sobre Qatar.
Horas antes de que Argentina se enfrente a Polonia, la China Suárez y su novio Rusherking llegaron a la ciudad qatarí y vistieron la camiseta albiceleste en el partido clave para el pase a octavos. Así mismo lo hicieron, los cantantes Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola - del dúo MYA - quienes pusieron aprovecharon sus vacaciones y volaron hasta dicho país para apoyar a la Selección.
Además, en el estadio se encontraba Jésica Cirio y su hija Chloe, fruto de su amor con Martín Insaurralde, Tini Stoessel, quien viajó tras ser tildada de "mufa" en el primer partido y mostró su total apoyo a Rodrigo de Paul, y Juliana Awada junto a su marido Mauricio Macri.