No fue fácil para Martín y Laura Balaa crecer con un papá famoso, pero reconocen que "fue un padre bárbaro". Las salidas familiares se convertían en un calvario para ellos porque Carlitos Balá que siempre se debió a su público, tiene que dedicarle tiempo a sus fanáticos. Este jueves, el actor que alegró la vida de cuatro generaciones, murió a los 97 años. Se fue un grande, y ahora los hijos y su familia compartirán la despedida y el dolor de haberlo perdido con miles de personas que irán a darle el último adiós a la Legislatura porteña.
Los hijos de Carlitos Balá: crecer rodeados de risas
Carlos Salim Balaá Boglich, así era el nombre de Carlitos Balá, se casó en 1962 con Martha Venturiello, una mujer a la cual le lleva 12 años de diferencia y con quien tuvo dos hijos: Martín y Laura Balaá.
Los dos hijos de Carlitos Balá siempre mantuvieron su perfil bajo. En una entrevista de radio, Martín había comentado que para él era un honor inmenso ser su hijo y también compartió que, al haber estudiado teatro, solía improvisar mucho con Carlitos, tanto en su casa como en otros lugares.
El video del día que Carlitos Balá compartió un sketch junto a su hijo
En 1987, padre e hijo compartieron este sketch juntos. Martín Balaa hoy es abogado, actor y escritor.
La mimada de Carlitos Balá
Laura Balaa es la hija mimada de Carlitos Balá. En una visita al living de Susana Giménez reveló que ella y su hermano habían tenido una infancia un tanto difícil porque ellos querían a su papá sólo para ellos. Pero como Carlitos era tan famoso, debían compartirlo con cientos de niños, fuesen donde fuesen.
Así y todo dijo que Carlitos Balá era "un padre bárbaro". El último posteo del actor en su cuenta de Instagram, hace unas 5 semanas, está dedicado a su hija: "Hoy es el fabulósico cumple de Laurita Balá, la hija de Un Servicial…. y le enviamos los más grandes deseos de felicidad!!!!
Que lo cumplas feliz… que lo cumplas Laurita, que lo cumplas feliiizz !!! Eaeapepepeee!!!", había escrito sin imaginar que sería la última dedicatoria que le haría a Laura.
Este viernes, su nieta, Laura Gelfi, que tanto lo adoraba, fue quien dio la noticia de la muerte de Balá. "Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor", le dijo Gelfi a Teleshow. Había festejado sus 97 el 13 de agosto pasado rodeado de su familia.
De su nieta se sabe que tiene vocación para la cocina (de hecho tiene un perfil de Instagram en el que comparte recetas) y que sueña con dar el salto a la televisión y con tener su propio programa.
Conocida como Lala Balá (su apellido es Gelfi pero para su carrera artística eligió el de su abuelo), confiesa admirar a Carlitos y también se siente sumamente orgullosa y feliz de ser su nieta.