En la tarde de este jueves, se conoció la tristísima noticia de la muerte de Mariano Caprarola.
Si bien no trascendieron los motivos del deceso del asesor de moda y productor, se supo que estaba internado para un control médico en el Centro Médico Medicus de la calle Azcuénaga de Buenos Aires.
Figura de "La jaula de la moda", Caprarola padecía ciertos problemas de salud derivados de sus cirugías estéticas. De hecho, se había hecho una operación con Aníbal Lotocki, el médico cuestionado por utilizar sustancias como el metil metacrilato en grandes volúmenes en el cuerpo de sus pacientes.
Caprarola padecía hipercalcemia, insuficiencia renal y síndrome de Asia, producto de tener material tóxico en el cuerpo tras la operación de Lotocki. La insuficiencia renal le provocaba cálculos renales, cuadro muy doloroso.
Según lo explicado por Ángel de Brito, el productor se había internado el lunes tras grabar "La jaula de la moda", para quitarse los cálculos.
"De esa operación había salido bien", dijo el conductor de LAM. "Y este jueves le daban el alta, cuando en horas de la tarde se descompensó. "Hoy estaba bien, pero sufrió un shock hemorrágico que le provocó el infarto", dijo De Brito.
El sábado 12 de agosto había cumplido 49 años.
Noticia en desarrollo