La actriz Michelle Trachtenberg, protagonista de series como Gossip Girl y Buffy, la cazavampiros, murió a los 39 años.


Por el momento se desconocen las causas de su muerte, y se dice que no está siendo investigada como un crimen violento. Su madre la encontró muerta en su departamento en Nueva York a las 8 de la mañana y dio aviso a la policía.


A su llegada, los agentes la encontraron inconsciente y la declararon fallecida. Mientras se esperan los resultados de la autopsia, las autoridades indicaron inicialmente que "no se sospecha criminalidad".

Según ABC News, indicaron que Trachtenberg murió por causas naturales. Hace poco se había sometido a un trasplante de hígado y podría haber sufrido complicaciones.

Michelle empezó su carrera con apenas cinco años en capítulos de Ley y Orden, y fue una estrella juvenil muy conocida por papeles en series de televisión y películas para adolescentes.

En Buffy, la cazavampiros su papel como Dawn Summers la volvió popular, igual que Georgina Sparks, de Gossip Girl. Ese fue su último papel.

En los últimos meses, la actriz había sido objeto de críticas y comentarios negativos por las publicaciones que compartía en sus redes sociales, donde la criticaban y comentaban que se la podía ver con un "aspecto desmejorado".
Fotos: Fotonoticias
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: