Nacho Viale hizo un desesperado pedido después de saber que Mirtha Legrand tiene coronavirus - Revista Para Ti
 

Nacho Viale hizo un desesperado pedido después de saber que Mirtha Legrand tiene coronavirus

El nieto de la diva se comunicó con Pía Shaw y brindó su testimonio.
News
News

La confirmación del cuadro de coronavirus de Mirtha Legrand generó preocupación en toda la colonia artística debido a que se trata de una persona mayor que integra el grupo de riesgo. Para alivio de todos, la propia diva confirmó que se encuentra en buen estado de salud y que había decidido hisoparse porque perdió el gusto y el olfato después de haber estado el domingo en la entrega de los Martín Fierro.

"Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", fue el mensaje que lanzó este jueves a la noche en su cuenta oficial de Twitter.

Ante la noticia, el teléfono de la conductora estalló con mensajes de periodistas y conocidos que querían saber cómo se encontraba. Es por eso que Nacho Viale, su nieto y productor del ciclo que espera tener pronto aire, lanzó un desesperado pedido en comunicación con Pía Shaw en “LAM” por América TV.

“Está asintomática, se siente perfecta. Por favor déjenla tranquila esta súper bien. Ya tiene cuatro vacunas”, dijo al llevar tranquilidad y pedir que eviten contactarse para que ella pueda descansar y transitar relajada el curso de la enfermedad que registró una exponencial escalada de casos en los últimos días.

La palabra de Mirtha Legrand

La periodista igualmente se comunicó con la conductora y le preguntó por qué había decidido hisoparse y le contó: “Ayer hablé con el doctor  Guillermo Semeniuk y le dije que estaba preocupada porque había perdido el gusto y el olfato”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig