Nacho Viale reveló el impensado destino que podría tener Mirtha Legrand si se cae la negociación con eltrece - Revista Para Ti
 

Nacho Viale reveló el impensado destino que podría tener Mirtha Legrand si se cae la negociación con eltrece

El nieto de la diva, que produce "Almorzando..." y "La noche...", se sinceró sobre el estancamiento de las negociaciones con el canal del solcito y fue contundente al manifestar que la diva y Juana Viale este año trabajarán sí o sí.
News
News

Mirtha Legrand dejó en claro en la entrega de los Martín Fierro que va a trabajar con la última de sus fuerzas. Esa es la voluntad de la diva, aunque la realidad marca que hay cierta incertidumbre sobre el destino que podría tener su ciclo.

De acuerdo con lo que afirmó Ángel de Brito en “LAM” este lunes, las autoridades de eltrece solo la querrían a ella en la pantalla y el productor, Nacho Viale, estaría buscando producirle un ciclo especial a su hermana para que siga desplegando sus armas en la conducción.

Mientras los rumores sobre lo que va a pasar crecen y las definiciones escasean, el periodista reveló parte de la interna en el conflicto con el canal de Constitución.

“Mirtha no va a estar en eltrece. Tiene una propuesta de América: siempre tiene las puertas abiertas del canal. Nacho quiere producir a Mirtha y a Juana. El canal solo quiere a Mirtha y él pretende que eltrece le ponga un buen programa adelante que le deje buen rating, pero no le dan bola”, adelantó.

La palabra de Nacho Viale sobre el regreso de Mirtha

“No es solo una cuestión de finanzas (las negociaciones con eltrece), son tenés artísticos también. Si nos ponemos de acuerdo, buenísimo. Y sino está todo bien, nos daremos la mano y nos encontraremos en otra parte del camino”, dijo el nieto de Mirtha Legrand, cabeza de StoryLab.

Y sorprendió al contar la plataforma que podría ser la nueva “casa” de La Chiqui: “Estamos en un punto que hay tomar decisiones. Hemos pasado un tiempo espectacular. Si tengo que hacerlo gratis o ponerlo en Youtube lo voy a hacer, pero este año Mirtha y Juana van a tener su programa”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig