Este domingo fue una jornada importantísima para el automovilismo argentino ya que fue el debut de Franco Colapinto. Por este motivo, el productor Nacho Viale decidió ir con su novia, Lucía Pedraza, para vivir este momento de cerca. Como es de público conocimiento, el nieto de Mirtha Legrand es muy fanático del Fórmula 1 y comparte esta pasión con su pareja.
A través de las redes sociales, Nacho compartió algunas postales desde el Autódromo Nacional de Monza, en Italia, donde se realiza la competencia. En las imágenes, se mostró posando con su novia en las pistas previo a la carrera y viviendo con alegría este viaje. Además, compartió una fotografía de Colapinto llegando a pista.
Nacho Viale reapareció después de un duro momento
Por su parte, Padraza también quiso publicar imágenes de esta tarde, en la que ambos se mostraron súper enamorados. De hecho, el productor reapareció después de haber pasado una pérdida muy cercana. Hace unos días, había fallecido su perro Ayrton lo cual significó un fuerte golpe en su vida.
Sin embargo, Viale se mostró de mejor humor y acompañado por Lucía, logró salir de este mal momento. Tanto su madre Marcela Tinayre como su abuela Legrand se habían referido a la tristeza que sintió Nacho, quien pudo sobrellevar este episodio.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: