Nacho Viale y su novia, Lucía Pedraza, en Punta del Este: playa, salidas en cuatri y mucho amor - Revista Para Ti
 

Nacho Viale y su novia, Lucía Pedraza, en Punta del Este: playa, salidas en cuatri y mucho amor

Habitués de la costa esteña donde están desde antes de fin de año, Nacho y su novia suelen moverse en el cuatri familiar para hacer compras y salidas por José Ignacio o el centro de Punta del Este. 
News
News

Nacho Viale (41) y su novia desde 2017, la modelo Lucía Pedraza (28), llegaron a Punta del Este antes de las fiestas y se instalaron en la casa que los Tinayre tienen en José Ignacio, la imponente "Casablanca". Desde allí, la pareja se mueve para hacer su vida, un tanto aparte de Marcela Tinyare y de Juana Viale, de forma de preservar su intimidad.

Y así fueron vistos, en una salida after playa, vestidos de manera informal, subiéndose a un cuatri -vehículo ideal para la arena-, listos para ir al centro de la ciudad a hacer compras.

En cuanto al look, mientras Nacho luce una camisa y su short de baño, Lucía tiene una remera blanca y un short de jeans. Y al momento de acomodarse en el vehículo, aprovechó para ponerse el pareo verde a modo de tapabocas.

NACHO VIALE Y LUCIA PEDRAZA
Lucía y Nacho a bordo del cuatri familiar. Foto: Gentileza Farándula Show.

¿Quién es Lucía Pedraza?

Es hija mayor del matrimonio conformado por Julio Alberto Pedraza y Gabriela Inés Molina. Lucía tiene dos hermanos, Francisco que es profesor de educación física y jugador de Hockey, y un hermano más chico. Ella es Health Coach graduada en Institute Integrative of Nutrition de EEUU.

"Cree y soñé LP HEALTHY desde hace varios años cuando comencé a viajar y vivir en otros países. Veía la variedad de productos que había en los negocios especializados, supermercados, todos en diferentes idiomas, y ahí fue cuando comencé a prestarle atención a las etiquetas, a los ingredientes de los productos que consumía. Me di cuenta que estaba consumiendo muchos productos light, que los compraba como tal para reducir calorías pero llenos de ingredientes imposibles de leerlos por sus nombres raros. Los productos light son reducidos en calorías pero aumentando la cantidad de conservantes y químicos que perjudican nuestra salud de una manera impensada", explica ella en su blog personal y donde ofrece alimentos elaborados con ingredientes frescos sin conservantes ni químicos.

Pero Lucía, en realidad, fue modelo de Pancho Dotto durante su adolescencia. "Tenía quince años y ellos me llamaron por unas fotos que mandé a la web de la agencia. Después lograron convencer a mi papá de venirme a vivir a Buenos Aires, con la condición de encontrar un colegio para terminar el secundario. Así pude seguir estudiando, y a principios de 2009 arranqué a full a trabajar", contó en una entrevista.

Es que los Pedraza son de Río Segundo, Córdoba. "Trabajé y viví en distintas partes del mundo, pero en Nueva York fue donde mejor rendí. Sobre todo económicamente, ya que los impuestos que te descuentan en Europa te obligan a instalarte durante mucho tiempo para que te convenga. Mi altura fue clave para hacer muchos Fashion Weeks", comentó Lucía.

Cómo comenzó su historia de amor

Nacho le lleva doce años. "No se porqué será, pero me atraen los de treinta para arriba y también que sean altos. Siento que uno de esa edad me va a proteger más y me inspira seguridad. ‘Nacho’, de hecho, me lleva doce años", buscó justificarse Lucía.

¿Cómo empezó la historia de amor? "Por las redes sociales. Él me vio en una foto de una amiga que tenemos en común, empezó a seguirme, le dio 'me gusta' en varias fotos y ahí empezamos a hablar por mensaje privado", contó Lucía.

"Cuando me invitó a salir me dio un poco de nervios. Fuimos a cenar y no paramos de hablar. Nos reímos mucho, nos contamos anécdotas y la pasamos muy bien. Desde ese día nos empezamos a ver muy seguido por los amigos que teníamos en común. Nos entendemos, nos encanta estar juntos", comentó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig