Hoy a las 4:58 de la mañana, nació Donatello, el primer hijo de Noelia Marzol y su marido, el futbolista Ramiro Arias. El pequeño, llamado Donatello, nació en el Sanatorio Otamendi por parto normal y en perfecto estado de salud.
Noelia se casó con el papá de su hijo cuando transitaba el quinto mes de embarazo, en una ceremonia íntima muy sencilla. “Fue hermoso, relajado, con onda, como es ella. Muy íntimo y muy fluido”, contó en el momento José María Muscari, uno de los testigos del civil.
Marzol conoció a su pareja en 2019, cuando el futbolista había ido a ver la obra Sex donde ella actúa. “Lo vi y dije: ‘Ah, mirá este pebete’. Como por guión tengo que interactuar con la gente, lo incorporé en varias secuencias”, relató la bailarina a Teleshow hace un tiempo.
Luego, Noelia contó hace un tiempo que anhelaba convertirse en mamá y que como su pareja por el momento no deseaba formar una familia, ella iba a someterse a una inseminación artificial con un donante anónimo. Finalmente todo se resolvió cuando Arias decidió acompañar a su pareja.