El viernes 4 de junio Meghan Markle y el príncipe Harry volvieron a ser padres: nació su hija, a la que bautizaron Lilibet "Lili" Diana. Los nombres de la niña rinden homenaje a su bisabuela, la reina Isabel II, a quien en la intimidad llaman Lilibet, y por supuesto a su abuela Diana Spencer.
Si bien la niña llego al mundo hace dos días, el anuncio oficial se llevó a cabo hoy por la mañana a nivel mundial. "Es con mucha alegría que el Príncipe Harry y Meghan, los duques de Sussex, han recibido a su hija, Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor. Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 am, con la ayuda de los doctores y el staff del Hospital Santa Bárbara, de California", anunciaron los duques en su sitio oficial, Archewell.
Según sigue informando la fuente, la bebé pesó 3,470 gramos y tanto ella como su madre están en perfecto estado de salud, ya en su casa.
"Lili lleva el nombre de su bisabuela, su majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Y su segundo nombre, Diana, fue elegido en honor a su amada abuela, la princesa de Gales", continúa el informe de los duques.
Este es el segundo hijo de la pareja, que ya tienen a Archie Harrison, de dos años. "Los duques agradecen los cálidos deseos y oraciones en su honor mientras disfrutan de este tiempo especial como familia", concluye el comunicado oficial.