Luciana Aymar fue mamá por segunda vez. Este viernes 10 de septiembre nació Lupe, la segunda hija de la pareja que conforma la ex Leona con el extenista chileno Fernando González, con quien ya tiene a Félix, de un año y nueve meses.
"Lupe. Ayer 10 de septiembre con 3,3 kg, nació nuestra princesita", comenzó escribiendo "Lucha" en su cuenta de Instagram, donde mostró hermosas fotos de la beba. "Fue un gran parto, todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien", agregó la deportista de 44 años. Y agregó: "¡Felizzzzz y agradecida a la vida que me haya sorprendido con semejante regalo!".
Luego se dirigió a su pareja, a quien le escribió lo siguiente: "Amor gracias por acompañarme como lo hacés en este, tan lindo proyecto de familia… ¡sos un gran compañero y papá! ¡Generoso, siempre dándome mucha contención y amor! ¡Le agradezco a la vida que nos haya cruzado en este camino y nos haya regalado la posibilidad de ser padres de Félix y Lupe!!".
Y más tarde, Luciana les agradeció a la familia y a los amigos, de Argentina y de Chile: "Gracias familia y amigos… ¡a los que están cerca y a los que están del otro lado de la cordillera por darme tanto amor! ¡Se los siente a todos muy presente! ¡Lupe muere por conocerlos a cada uno de ustedes"!
La exLeona también le agradeció a su médico obstetra, Juan Valdivia y "a todo su equipo por su dedicación y cariño".
Luciana también mencionó a la Clínica de Fertilidad del Dr. Matías Colabianchi, y le agradeció "por su apoyo con tanto respeto y amor en todo este recorrido".
Finalmente la campeona del mundo también dejó unas palabras para todos sus seguidores, "que están siempre del otro lado pendientes de mi y de mi familia. Gracias por todo su cariño".
Aymar y González ya eran padres de Félix, que nació prematuro el 31 de diciembre de 2019 en una clínica de Rosario.