Las producciones internacionales invaden cada vez más las plataformas de streaming y en especial, las historias asiáticas. Durante fines de agosto, Netflix lanzó "Nadie en el bosque", la serie surcoreana de 8 capítulos que ya se convirtió en una de las favoritas de los espectadores. Se trata de una trama donde hay crímenes que suceden en momentos históricos diferentes.
Está dirigida por Mo Wan-il, y es protagonizada por Kim Yoon-seok, Yoon Kye-sang, Go Min-si y Lee Jung-eun. Siguiendo su idea principal, cuando una misteriosa mujer llega a una casa turística, desencadena una serie de acontecimientos que trastocan la vida del propietario de la vivienda y de su entorno.
Lo que empieza como una simple estancia vacacional, se convierte en caos y misterio. La presencia de la nueva invitada altera la vida de todos los personajes, lo que mantendrá en vilo a la audiencia. Para poder comprender mejor, se debe destacar que hay dos historias que ocurren en épocas y hoteles diferentes pero luego se entrelazan.
Desde su estreno, la miniserie cosechó muy buenas críticas ya que atrapa al espectador con su trama misteriosa. "Afortunadamente, esta nueva serie de suspense de 2024 sobre asesinatos en serie y la forma en que afectan a muchas vidas, es sencillamente brillante", expresaron desde el portal Heaven of Horror.
El thriller de suspenso está escrita por Son Ho-young y al elenco lo completan Ha Yoon-kyung, Park Ji-hwan, Chanyeol y Ryu Hyun-kyung. Esta se grabó desde principios de abril hasta mediados de septiembre d 2023 y entró en etapas de pos producción en febrero de 2024.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: