Tras varios meses de espera, llegó el día más esperado para Natalia Lobo que dio el "sí" con el empresario Ariel Polaco este sábado por la tarde. El sitio elegido fue "Booting Club", ubicado en el partido de Béccar, donde tuvo lugar una ceremonia acompañada de sus familiares y amigos más cercanos.
La entrada de la novia fue lo más llamativo ya que en lugar de llegar en un clásico vehículo lo hizo arriba de un yate a motor. El diseño del vestido de Lobo estuvo además a cargo de Benito Fernández, que fue el encargado de hacerla lucir en el día más importante. Así llevó un estilo clásico, disruptivo y sobretodo contemporáneo con toques de inspiración celta.
Se trató de un vestido de tul seda natural en color off White, con un top drapeado con cuello bote y mangas importantes. Marcando la cintura posee una guarda bordada en hilos de algodón color beige y dorado con flores en tonos verdes de hilos de seda. Además, cuenta con una falda amplia en capas de tul . Como detalle, Natalia usó una vincha dorada con aplique de hojas, elaborado en bronce y unos aretes del mismo tono.
"Hoy hace cinco años que nos encontramos, aquel mediodía de otoño. Los dos estábamos bastantes tristes y bastantes golpeados", contó en una oportunidad la ex modelo, sobre los inicios de la relación con Ariel. Durante ese relato, confesó que al mes de conocerse fueron de viaje juntos y que se trató de una travesía "hermosa y mágica" en el "mar amoroso y calmo".