Natalia Oreiro compartió con sus seguidores una anécdota de sus quince años, entusiasmada por la respuesta que tuvo tras proponerles compartir recuerdos que quisieran olvidar o de las cuales se arrepienten.
La actriz dijo que fueron tantas las historias recibidas que, para empezar, quería contar una anécdota propia. Y reveló un recuerdo de cuando tenía quince años.
"Increíble la cantidad de comentarios que me mandaron contándome de qué se arrepienten", comenzó contando la actriz uruguaya.
"Uno de los que más me llamó la atención y de los que más me divirtió fue el de los cambios de look y yo se de eso, conozco un montón porque me hice varios", agregó.
"Creo que el que más me arrepiento en mi vida es el que me hice para mis quince años. Mi mamá era peluquera, yo tenía el pelo por la cintura y le dije 'mamá, yo quiero un cambio de look, qué te parece si me lo cortás por acá y me hacés permanente'", continuó la actriz, indicando con su mano que le pidió a su madre que le hiciera un corte tipo carré.
"'¿Estas segura Natalia?', me preguntó mi mamá, a lo que contesté que 'sí, por supuesto', muy segura. Cuestión es que me lo cortó, me hizo la permanente y no saben, estoy en todas las fotos de mis quince con ese look todo enruladito, espantoso, que por supuesto es para quemar el pasado", contó divertida.
Y concluyó: "Pero por supuesto siempre hay una segunda oportunidad, el pelo me volvió a crecer y me lo volví a cortar por supuesto. Igual lo recuerdo como una de las épocas más felices de mi vida porque mis quince años fueron todo para mi".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: