Natalia Oreiro (45) fue madre en el 2012 de Merlín Atahualpa, su único hijo, con quien lleva una relación muy amorosa. Sin embargo, por primera vez, la artista y empresaria habló sobre los temores que siente con su niño, quien a sus 10 años ya se está creciendo y convirtiéndose en todo un adolescente.
En diálogo con La Nación, Oreiro se refirió a su hijo como un niño muy tranquilo y con una gran personalidad. "Tiene mucho humor, picardía, cierta ironía blanda, ingenua. Es muy cariñoso, dulce. Muy atento con las emociones del otro, solidario", expresó Oreiro, describiendo a Merlín, fruto de su relación con Ricardo Mollo, como alguien con mucha energía.
Sin embargo, a pesar de tener una gran seguridad de sí misma, como toda madre enfrenta miedos relacionados con el crecimiento de los hijos. "Hoy que soy mamá, los miedos pasan por Ata, que lo lastimen, que sufra, que le pase algo", confesó y consideró que este sentimiento es algo sobre lo que debe trabajar ya que "no está bueno" ni para ella ni para su niño.
Este temor se trasladó al ámbito de la escuela donde Oreiro detalló que habla mucho con su hijo para evitar que sufra bullying. "Es un niño que habla, expresa sus sentimientos y cuida a sus amigos, incluso enfrentando a quienes lastiman", aseguró dejando en claro que si bien el ámbito educativo trata mucho esta problemática, ella está atenta a cualquier situación.
"No es de confrontar, deja pasar. Se siente bien con él, se siente querido y comprende que por ahí el otro tiene un problema. Charlamos bastante de eso", finalizó.