Simpática y divertida, Natalia Pastorutti se sentó en el sillón de Los Mammones y contó anécdotas desconocidas. Una de las más destacadas fue la del modo en que vive en el mismo terreno que comparte con sus padres y su hermana, La Sole, en Arequito.
"Es un predio que está afuera de Arequito. Primero hicieron la casa mi papá y mi mamá, se casó La Sole e hizo su casa. Y después me casé yo y también hice la mía", contó la cantante.
Y agregó: "Es un zoológico mi casa y creo que los animales están en contra mío... Todos los desastres que ocurren ahí adentro lo hacen cerca de mi casa".
"Tenemos una cabra, por ejemplo, vos escuchás llorar que parece un niño y es la cabrita. Aparte la trajeron cuando era chiquita y se cree un perro. Porque estuvo tanto tiempo con tantos perros ¡que hace las cosas que hace un perro!", comentó desatando las carcajadas de todos los presentes en el estudio.
Y siguió enumerando: "Hay tortuga, caballos... Una yegua pero después la llevaron al campo porque hacía desastres. Y hay gansos... Me cagan alrededor de mi casa. Yo termino de baldear y viene el ganso a cagarme".