Natalie Pérez tiene tres hermanos: Dani y Fede. La mayor, Dani, es discapacitada y la actriz compartió una serie de videos en el que cuenta cómo es la situación de su hermana que sufre discapacidad.
Conmovida, la actriz expresó: "Escuché varias anécdotas de gente que se va a vacunar diciendo que es paciente de riesgo, por ejemplo dicen que tienen asma, van y se vacunan y no tienen nada. Pero no les piden ningún tipo de certificado cuando llegan al lugar".
Ella se refirió a las prioridades del Gobierno a la hora de aplicar las dosis de las vacunas. Su hermana, como discapacitada, es una paciente de riesgo y se mostró molesta con las personas que hacen trampa para vacunarse sin tener en cuenta a los que realmente la necesidad de manera urgente.
"Mi hermana más grande tiene una discapacidad, es paciente de riesgo, hace un año y medio que no sale de su casa, pero para el Estado no es prioridad, y algún salame que se hace pasar por asmático sí es prioridad", disparó.
"Sepan que de verdad hay personas que lo necesitan. Así que si hoy estás por ir a vacunarte, tenés tu turno y no te corresponde, quizás puedas pensar y arrepentirte y cancelarlo. Y ojalá también el Estado se haga cargo y le de prioridad a las personas con prioridad y no a les amigues más íntimos o al azar", llamó a tomar consciencia.