Natalie Weber conmovió al mostrar las cicatrices producto de su doble lucha contra el cáncer de mama - Revista Para Ti
 

Natalie Weber conmovió al mostrar las cicatrices producto de su doble lucha contra el cáncer de mama

La modelo contestó varias preguntas a través de Instagram, compartiendo un impactante testimonio basado en uno de los momentos más duros de su vida. 
News
News

En varias oportunidades Natalie Weber relató el shock que recibió en su vida al tener que luchar contra el cáncer de mama en 2016. La esposa de Mauro Zárate no solo tuvo que afrontar con valentía ese cuadro, sino que, al poco tiempo, la reaparición de esta patología la volvió a poner en una complicada situación. “Me visualicé viva y le di para adelante”, había manifestado hace menos de un mes en “PH, Podemos Hablar” al mencionar el tema.

A lo largo de todo este tiempo, la modelo siempre ha lanzado un mensaje de esperanza para las mujeres que se encuentran atravesando por la misma situación que la puso en jaque. “La cirugía en sí no fue traumática, se hizo una cirugía grande y dolorosa, pero no me provocaba un trauma”, contó en su momento para derribar cualquier tipo de miedos.

Y, en las últimas horas, dio un paso más a través de Instagram al abrir el espacio a sus más de 600 mil seguidores a que le hagan preguntas. “¿Te quedaron cicatrices de las cirugías del cáncer de mama?”, fue una de las consultas que recibió. “Una de las tantas. No me avergüenzan, todo lo contrario”, fue la respuesta de la panelista de “Pampita Online” que añadió una foto en donde se puede ver la cicatriz sobre la zona de la axila derecha.

Con paciencia, también brindó su testimonio ante una persona que quiso saber si estaba completamente curada: “Entiendo lo que quisiste preguntar, pero no es ‘mi enfermedad’. Tuve una enfermedad que gracias a Dios no está más. Me hicieron mastectomía bilateral, que es una cirugía radical para que no haya margen de error y no vuelva a aparecer, de todos modos, sigo siendo una paciente en controles por diez años”.

Teniendo en cuenta que sus intervenciones mediáticas de la mano de una historia de vida de superación son siempre de alto impacto, una seguidora se presentó como paciente oncológica y le preguntó si esto había sido un antes y un después en la vida de Natalie. “Creo que nadie vuelve a ser la misma persona después de vivir algo así. Aunque suene increíble, teniendo la bendición de sobrevivir a esa maldita enfermedad, fue un despertar para mí”, aportó.

Pelearla de nuevo

“En 2017 había transitado toda la radioterapia, Mauro se lesiona de los ligamentos cruzados, se opera en Barcelona y ahí me tocaba mi primer control. Apenas me apoya el ecógrafo me dijo que me tenía que punzar de nuevo”, rememoró el 24 de agosto en el ciclo de Telefe a poco tiempo de cumplir cuatro años de haberse sanado.

“Era como que dije... ‘ya está, hasta acá llegué’. Gracias a Dios lo pude superar. Es un antes y un después. Te genera algo espiritual muy lindo en donde uno empieza a valorar un montón de cosas, pero la sensación de vida o muerte es espantosa”, cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig