La pareja de Natalie Weber y Mauro Zárate es otra de las tantas del mundo del espectáculo/deportivo que no pudo escapar de estar envuelta, en una oportunidad, en medio de rumores de crisis y separación. Como suele pasar en tiempos de redes sociales, no mostrarse juntos y lanzar frases que dejan libre al pensamiento a veces puede jugarle una mala pasada a las figuras.
Un día escribió en su Instagram algo que despertó las primeras versiones… "Cuiden lo que quieren, es carísimo perder lo que no tiene precio", lanzó la modelo. Cualquier que lo lee, sin tener mayor explicación, pensaría que está hablando de una pérdida amorosa y hasta una amenaza para su pareja. Más aún teniendo en cuenta que el posteo anterior era con una foto de sus dos hijos.
Después de haberse casado en 2011, deben afrontar lo que significa una relación a distancia: el jugador está en Brasil integrando el plantel de Juventude y la modelo se quedó en Buenos Aires junto a los pequeños. Por el momento, la situación seguirá así ya que la posibilidad de pasarse a un club argentino se diluyó.
Lo cierto es que Natalie siempre se mantiene en contacto con sus seguidores a través de la clásica opción del sticker de preguntas que ofrece Instagram. Uno de sus followers quiso saber si no le costaba este tema de estar lejos de su pareja y ella contestó: "Un montón, pero nos vemos muy seguido así que lo vamos llevando bien".