Nazarena Vélez abrió su corazón en una reciente entrevista en el programa de Mirtha Legrand, donde recordó momentos difíciles de su vida y reveló detalles sobre su presente. La actriz compartió cómo logró superar sus adversidades y encontrar la felicidad.
En sus palabras, Nazarena expresó: “Estoy feliz con la vida, estoy feliz conmigo, me encontré, me dejé de lastimar, me empecé a querer. En un momento me tuve mucha compasión por todo lo que me pasó, sentía mucha pena por mí. Salí de ese lugar porque era un lugar muy negro”.
La actriz también recordó el impacto que tuvo en sus hijos durante un período difícil. “Después del fallecimiento de Fabián, que yo venía con lo de mi hermana Jazmín. Estuve cuatro o cinco años en un lugar muy oscuro que lastimaba muchos a mis hijos. Barbie era muy infeliz, se preocupaba y no quería salir”.
Además, Nazarena habló sobre sus experiencias con problemas alimenticios y el consumo de pastillas para adelgazar, destacando su bienestar actual. “Ahora estoy bien porque me empecé a querer, me empecé a aceptar, y después de verme con mucha compasión empecé a ver el otro lado".
En cuanto a su presente, Nazarena Vélez mencionó: “No me sobra la plata, pero no me falta nada. Soy muy realista, tengo un amor que pensé que nunca me iba a enamorar y tengo un hombre que ocupa el lugar de ser padre sin ser padre, porque el Bocha nunca tuvo hijos”.
Finalmente, la actriz resaltó la importancia de enfocarse en lo positivo de la vida: “Hay que ver el lado bueno de la vida, porque yo también me centraba en lo que me faltaba, en lo que me pasó. No miraba que tengo tres hijos hermosos, un nieto que es una locura, una pareja increíble y me va bien en el trabajo”.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: