La actriz llega con "Al borde" en la plataforma de streaming , serie en la que debuta como directora y guionista y que nada tiene que ver con las que la hicieron conocida. En esta nueva ficción hay una búsqueda del amor por parte de sus personajes, sí, pero también el deseo de perseguir nuevas metas laborales y conseguir lidiar con unas estresantes vidas en la ciudad de Los Ángeles.
La historia gira en torno a 4 amigas
Cuatro amigas que se acercan a los 50 encuentran en la mediana edad un momento perfecto para reinventarse. Aunque no pueden evitar pensar en épocas pasadas, las cuatro protagonistas se encuentran en un momento en el que pueden hacer lo que quieren en base a sus principios y valores. La serie explora al modo que hiciera Girls en la primera juventud lo que supone la vida para cuatro mujeres muy diferentes entre ellas: una chef de éxito, una heredera, una madre soltera y una chica desempleada.
Al igual que en muchas otras producciones actuales, los responsables tras "Al borde" han decidido situar temporalmente la acción de esta serie en un mundo prepandémico. La ciudad de Los Ángeles sirve como escenario en esta historia en la que no existen las mascarillas.
Las protagonistas
Julie Delpy es Justine, Alexia Landeau es Ell, Elisabeth Shue es Anne. Las tres, junto a Sarah Jones, completan el cuarteto protagonista de . Junto a ellas, un gran número de secundarios ocupan los papeles de hijos, hijas e intereses amorosos de los cuatro personajes principales.