Nico Cabré habló con Catalina Dlugi en el ciclo que conduce la periodista, "Agarrate Catalina" por La Once Diez. Y tal como hizo en otras oportunidades, el actor se refirió a la China Suárez, madre de su hija Rufina Cabré (10), en los mejores términos.
El actor y director dijo "tener mucha suerte" porque con la China "forman un equipo divino". "Gracias a Dios, tenemos la relación que tenemos (con la China). Es mi familia y siempre lo va a ser. Siempre voy a estar para lo que sea", comenzó diciendo Cabré.
"Creo que tengo mucha suerte y formamos un equipo divino. Me da mucha alegría que así sea", agregó.
Acerca de cómo toma su hija que por el trabajo de ambos tanto su mamá como su papá suelen estár super ocupados, Cabré dijo que su hija "lo entiende".
"Rufi entiende cómo es el trabajo de la mamá y el mío, ella lo sabe. Obviamente, se hace duro. Ella sabe lo que hacemos y que todo tiene un por qué, y lo comparte y lo vive con nosotros. Entiende que es un poco así", explicó.
Finalmente, el actor afirmó que aprende de su hija y que la niña es muy buena persona. "La disfruto, me vuela la cabeza la personita que es, lo buena que es, las cosas que dice. No me sorprende cómo es, me enseña mucho", dijo.
Y agregó: "Sí me sorprende las cosas que ve, las cosas que me comenta, me gusta la mirada que tiene sobre todo. Es el amor de mi vida".
La reacción de Nico Cabré a las fotos publicadas por la China Suárez, tras separarse de Rusherking
A mediados de abril pasado, tan sólo pocos días después de la confirmación de su separación de Rusheking, Eugenia "La China" Suárez compartió con sus seguidores cómo viene llevando este "duelo romántico". Por medio de sus redes, la actriz adelantó que este fin de semana será dedicado a sus hijos, Magnolia, Amancio y Rufina, con quienes pasará las Pascuas.
A través de un álbum de fotos, que muestran a la China jugando con sus niños, la ex Teen Angel compartió que está apoyándose en ellos para sanar su corazón. "Amor", escribió Suárez, en una publicación que alcanzó más de 285 mil "me encanta", entre ellos, el de una persona muy especial para la actriz.
Su ex y padre de Rufina, Nicolás Cabré, no dudó en comentar con un corazón, demostrando que la apoya en estos momentos. Esto no pasó desapercibido por los seguidores, quienes se preguntaron qué tipo de relación habrá quedado entre ellos. Actualmente, el actor se encuentra en México y dejó a su hija a cuidado de su madre, ya que estará varias semanas ausente.
Entre los comentarios, varios usuarios resaltaron que el amor verdadero es el de los hijos y de nadie más, y por otro lado, algunos insistían en saber si regresarán. "El amor de los hijos es los más puro que vas a tener", "el amor más puro, el que siempre sana", "ellos estarán contigo para toda la vida", fueron algunos de los mensajes.