Nico Furtado habló de su relación con Ester Expósito y sorprendió - Revista Para Ti
 

Nico Furtado habló de su relación con Ester Expósito y sorprendió

El actor hizo referencia a su historia de amor y hasta dijo qué haría si se presenta la oportunidad de trabajar en una ficción con ella.
News
News

Nico Furtado y Ester Expósito representan una de las parejas del verano. Este incipiente romance fue confirmado a principios de año cuando fueron vistos muy acaramelados en la fiesta Bresh de Punta del Este y fue oficializado por ellos la semana pasada con una foto de ambos en Instagram. Igualmente, hay que aclarar que el vínculo tiene unos meses más.

En el marco de una reciente red carpet, el protagonista que brilla en la cuarta temporada de “El marginal” se mostró muy contento en España. “Madrid es una ciudad que me gusta mucho. España en general me encanta y también el nivel de producción que hay es muy interesante así que por eso estoy acá”, sostuvo.

Expósito y Furtado juntos en la Bres de Punta del Este a principios de enero.

“¿Que tu chica sea de aquí hace que te guste mucho más la ciudad verdad?”, quiso saber la periodista de Luxomist que lo entrevistó. Y él contestó: “Bueno esas cosas tan personales prefiero no hablar, pero gracias por preocuparte. Estoy feliz".

En tanto, cuando le consultaron si le gustaría trabajar con ella, comentó: “Me gustaría trabajar con la mayor cantidad de gente posible sin hacer mucho hincapié en tal o cual. Siempre es un aprendizaje con los que me toque trabajar aquí así que estoy dispuesto a aprender de todo el mundo”.

“De de esas cosas no hablo, yo sé que se interesan por mis sentimientos y lo agradezco porque es muy importante pero no voy a decir nada. En las redes sociales lo que uno de repente muestra es hasta ahí donde llego, no mucho más que eso, nada espero que sepan entender”, cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig