Nico Furtado y Ester Expósito confirmaron su relación mostrándose juntos en la red carpet – Revista Para Ti
 

Nico Furtado y Ester Expósito confirmaron su relación mostrándose juntos en la red carpet

Luego de ser vinculado con la China Suárez, el argentino Nico Furtado sigue adelante con su relación con la española Ester Expósito. Aunque no han hablado de su noviazgo, fueron vistos juntos en la red carpet de un evento llevado a cabo en Sevilla.
News
News

Después de haber sido vinculado a la China Suárez, con quien tuvo una acercamiento amoroso, el actor uruguayo Nicolás Furtado (33) consolida su relación con la bella actriz española Ester Expósito (21).

Nico, que desarrolló gran parte de su carrera en Argentina y que está instalado en España trabajando, fue visto hace pocas horas en una red carpet que se llevó a cabo en la ciudad de Sevilla y, si bien no posó junto a Ester, luego, en el evento, estuvo con ella. Así lo captó la cámara de Paco León, cuyo registro fue compartido por la cuenta de Instagram Chusmeteando.

Nico Furtado y Ester Expósito posan en la red carpet cada uno por su lado. Después estuvieron juntos en el evento. Foto IG.

Nico y Ester no han confirmado su relación pero se lo ve muy bien juntos y son, definitivamente, la pareja del momento. Además, ambos han hecho publicaciones dando a entender que están compartiendo lindos momentos juntos.

Furtado posando. El actor de El Marginal está trabajando en España. Foto IG.

Con respecto a su romance con la China, historia que trascendió con el escándalo del WandaGate, Furtado admitió que habría existido pero que no habría prosperado ya que el actor "no estaba cómodo con las quejas de la China Suárez sobre su expareja Benjamín Vicuña".

Espléndida Ester Expósito, posando en la red carpet. Foto IG.

Fue entonces cuando se supo que el actor de El marginal estaba conociendo a Ester, la bellísima española que ha trabajado en la serie Elite, entre otros trabajos.

En el evento de este jueves, Furtado lució un traje en color chocolate mientras que Ester deslumbró con un catsuit dorado de Georges Hobeika, un diseñador libanés de alta costura.

 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig