Nicolás Repetto viajó a Buenos Aires para darle el último adiós a Gerardo Rozín, que fuera su amigo y productor del recordado y exitoso ciclo "Sábado Bus".
En la puerta de la casa velatoria donde se están despidiendo los restos del periodista que murió este viernes a la noche, Repetto -que reside desde hace años en Uruguay-, expresó su dolor por su pérdida. "Gerardo era básicamente un tipo muy inteligente, un tipo muy gracioso pero a la vez muy profundo, muy sensible, muy agradecido y muy leal", comenzó diciendo el conductor.
"Eso es lo que puedo decir de Gerardo, se lo va a extrañar. Una persona muy fina y contradictoriamente, un groso", sentenció Repetto, que habló con la prensa minutos antes de ingresar a la casa de sepelios Caramuto, en el barrio de Almagro.
Será enterrado junto a su madre en Rosario
En horas de este viernes se confirmó la peor noticia acerca de Gerardo Rozín: el periodista murió luego de transitar un cáncer cerebral de la cual solo se supo en los últimos días. Rozín falleció en su casa de Núñez rodeado de sus familiares, su pareja Eugenia Quibel y sus hijos Pedro y Elena.
Sus restos están siendo velados este sábado hasta las 15 horas en la casa de sepelios Caramuto, del barrio de Almagro. Luego, sus restos serán trasladados a la ciudad natal del periodista, Rosario. Allí será enterrado este domingo, en el Cementerio Israelita, donde también descansan los restos de su madre.
Crédito: video y edición Carlos Gonzalez