Nico Vázquez acudió a Casino Resort, el ciclo de entrevistas de Infobae que conduce el Pollo Álvarez, donde habló del rol que ocupa en su vida su familia, del duelo que atravesó con la muerte de su hermano y de lo importante que es Gime Accardi para él.
"Mi familia es mi prioridad absoluta. Lo fue desde siempre. Lo que pasa es que, a lo mejor, lo de mi hermano lo sacó a relucir un poco más porque me tocó justo perder a alguien que era prioridad en mi vida, que era mi persona favorita. Estábamos todo el tiempo juntos", explicó el actor.
Alli, el periodista le preguntó si ese tema ya estaba curado, a lo que Vázquez no solo dijo que sí, sino que también aseguró que está aceptado. "Hay que desmitificar un poquito el tema de la muerte", expresó.
"Hay que amigarse con la muerte, empezar a entender que siguen con vos y hay que dejar de lado el egoísmo para darte cuenta de que, desde otro plano, están. Tenés señales, los sentís, los soñás y eso te hace amigarte mucho más con lo sucedido. Empiezo a disfrutar y a recordarlo con una sonrisa todo el tiempo. Eso es la resiliencia también", aseveró el artista.
Luego, Álvarez lo interrogó acerca de su relación con Gime Accardi y del lugar que ocupa en su vida. "Es mi todo. Mi persona favorita en el mundo, mi complemento. Siempre digo que me hizo mucho mejor persona. Es mi equilibrio. Las cosas más increíbles me pasaron a partir de estar al lado de ella y parte de estar de pie tiene que ver con ella. Ella es fantástica, es un hada, es mágica, es una gran persona, una gran mujer y la admiro mucho", declaró Vázquez.
"Nos admiramos, que es algo muy importante en una pareja, admirarse, respetarse. Ella es mi debilidad. La adoro. Es alguien especial", subrayó el productor.
La amistad entre Messi y Nico Vázquez
Además, Nico Vázquez también habló sobre su amistad con Lionel Messi y sobre cómo fue el día que se conocieron: "Yo lo conozco el día del 4 a 3 a Brasil, en New Jersey. Estaba en el ascensor y alguien dice: “Ahí baja el enano”. Cuando se abrió el ascensor, estaban el Kun Agüero, Mascherano pero no los vi porque se blureo todo alrededor de Messi", recordó el actor.
"Lo vi a él solo como con un halo de luz. Yo estaba entregado, como desnudo diciendo: ´Soy tuyo´. Lo primero que le dije fue: “Hola, perdoname. ¿Puede ser una foto?”. Él me dice: “Obvio, boludo”. Después, me dice: “Nos vemos” y se lo llevaron", contó el artista entre risas.
"´¿A dónde nos vemos?´, digo yo y empiezo a caminar siguiéndolo. Se suben al micro para ir a la cancha. Yo me voy en un remis a ver el partido, que me habían invitado en unos lugares espectaculares que estaban tan cerca de los jugadores que les podía hablar. Eran lugares de familiares", relató el productor.
"Subo la foto a Twitter contando que lo conocí y en la semana me llama Adrián Suar y me dijo: “¿Qué pasó?”. Yo no entendía y le digo: “¿Con qué?”. Y me cuenta: “Me llamó Messi que nos vamos a juntar a comer y me dijo: ‘Invitalo a Nico Vázquez’”. Así fue. Directo", sentenció Vázquez.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: