Nicolás Cabré y su hija Rufina mantienen un vínculo muy cercano y amoroso, y esto se demuestra a través de los momentos que pasan juntos. No sólo comparten el amor por el "running" sino también por el teatro, ya que la niña, fruto de su ex relación con Eugenia "La China" Suárez, también tiene una faceta artística.
Luego de haber viajado a México y a Estados Unidos, Cabré finalmente volvió a la Argentina para seguir con al gira teatral de su obra "Me duele una mujer". En esta oportunidad, el actor estuvo en el partido de 3 de febrero, donde fue acompañado por Rufina, ya que su madre está de viaje por la ciudad de Miami, EE. UU.
A través de sus redes, Nicolás compartió una imagen abrazando a su niña, en uno de los teatros donde se presentó la obra. "Momentos… momentos. Gracias por hacer que la gira sea más hermosa de lo que es. Amo a mi compañerita cada segundo más. Sos lo más del mundo. Gracias gracias gracias", expresó Cabré, transmitiendo pura emoción.
La imagen rápidamente alcanzó los más de 55 mil "me encanta" y muchos usuarios resaltaron el gran amor que sienten padre e hija. "Tan tierno con esa nena emociona y a vos te engrandece", "hermosa dupla del amor", "qué lindo ver la felicidad que te da compartir cada momento con tu hija", fueron algunos de los comentarios.
El amoroso mensaje de Cabré a su hija Rufina
Mientras Cabré estaba de viaje laboral por México, La China había compartido un video, donde se podía ver a Rufina cantando y demostrando su voz. La reacción del padre fue de pura emoción, frente al talento de la niña. "Dios santo que lindo que es ser tu papá. Estoy desesperado por abrazarte y llenarte de besos. No veo la hora de estar ahí otra vez con vos", había expresado, por medio de sus redes sociales.