Nicolás Cabré y Eugenia "La China" Suárez tuvieron un apasionado romance hace unos años atrás, producto del cual nació Rufina quien hoy ya es toda una preadolescente. A pesar de haberse separado hace tiempo, los actores mantienen un buen vínculo por la pequeña quien comparte grandes momentos juntos a ambos.
Sin embargo, en el momento de establecer límites hay uno de los dos padres que es mucho más estricto. Así lo reveló Cabré en diálogo con Teleshow cuando se refirió a cómo enfrenta la paternidad con Rufi, quien cumplió 10 años el pasado 18 de julio y que, por supuesto, ya comienza a manifestar rebeldía como toda niña de su edad.
"Los dos ponemos límites. Trabajamos en equipo. Estamos todo el tiempo viendo: ´Che, pasó esto, ¿qué hacemos?´. Los dos vamos aprendiendo y tratando de marcar el camino que creemos que es el correcto", expresó el actor respecto a estas charlas que mantienen con Suárez cuando de su hija se trata.
A su vez, agregó sobre la relación que hoy tienen con la ex Teen Angel, a pesar de haberse separado: "Tenemos un vínculo hermoso. Es una de las cosas que me da más alegría. Siempre tuvimos ese vínculo, pero me da mucha alegría por Rufi, y porque siempre tuvimos claro que lo más importante era ella".
Lo más importante, su hija por delante de todo
Si bien admitió que a veces no están de acuerdo con las opiniones en relación a la crianza de Rufina, lo importante siempre va a ser el respeto mutuo. "Nosotros estamos, nos queremos, nos respetamos, y a veces estamos de acuerdo, a veces no, pero lo que importa es Rufi", resaltó sobre el final.
En estos últimos meses, los actores se mostraron muy cerca del otro y con toda la mejor onda. De hecho, la China asistió con su hija mayor a la función de "Los mosqueteros del rey", que Nicolás protagoniza junto a Jorge Suárez, Nicolas Scarpino y Fredy Villarreal.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: