Nicolás Cabré habló a fondo sobre los motivos de la ruptura con Laurita Fernández - Revista Para Ti
 

Nicolás Cabré habló a fondo sobre los motivos de la ruptura con Laurita Fernández

El actor, que siempre evita hablar de los temas de su vida privada, abrió su corazón y dio detalles del último vínculo sentimental que tuvo y que concluyó hace poco tiempo.
News
News

Sabrina Carballo, Celeste Cid, Agustina Cherri, Flor Torrente, Soledad Fandiño, Eugenia Tobal, la China Suárez, Sofía “Pelusita” Savoy, Ailén Bechara, Josefina Silveyra y Laurita Fernández. No es el lanzamiento de un equipo de fútbol ni el del elenco de un espectáculo. Es la lista de parejas que tuvo Nicolás Cabré, el actor que en las últimas horas se confesó a corazón abierto sobre sus relaciones.

Al ser entrevistado por Germán Paoloski en “No es Tan Tarde”, sorprendió al hablar de su última relación. Si bien tuvieron ciertas idas y vueltas, hace pocas semanas le pusieron punto final al vínculo. “La vida es simple, sólo que nosotros no podemos verlo”, comenzó a relatar de forma enigmática.

“A veces la peleo mucho, mucho... hasta que entro en un estadio en el que decís que si no va, no va” agregó. Y habló de la ruptura: “Obviamente que sufro, me duele, me da lástima... pero es todo un proceso. La peleo, la peleo, la peleo hasta que no me queda más y decís ‘bueno, no pudo ser”.

“La vida es muy simple y se la presentamos a nuestros hijos así, nosotros somos los que no la vemos... pero es así. A veces hay que admitirlo, hacer un mea culpa, pedir perdón si es que hay que pedirlo y decir que no va”, cerró.

En tanto, cuando le preguntaron cómo está su corazón, dijo: “Estoy muy bien. Simplemente, te hablo por mí... Estoy bien, bueno, atravesando un momento pero muy bien”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig