Nicolás Cabré sorprendió al revelar cómo es su vínculo con la China Suárez en la actualidad - Revista Para Ti
 

Nicolás Cabré sorprendió al revelar cómo es su vínculo con la China Suárez en la actualidad

Nicolás Cabré fue entrevistado por Jey Mammón en "Los Mammones" y no se guardó nada. Todo sobre su relación con la actriz y la paternidad.
News
News

Luego hablar en profundidad sobre Rufina, su hija, Nicolás Cabré sorprendió al hacer referencia a la China Suárez en una extensa entrevista que se pudo ver esta noche en “Los Mammones” por América TV. Caracterizado por siempre buscar ocultar los aspectos de la intimidad, en esta oportunidad se abrió a fondo sobre distintos aspectos.

Fue Jey Mammón el que le pidió un consejo para los padres que tenga que ver con los sueños de sus hijos y cómo acompañarlos a cumplirlos, teniendo en cuenta que anteriormente el actor -al recordar sus inicios en el mundo del espectáculo- había expresado que no deseaba que su hija trabaje desde chica.

“Yo aprendo día a día y Rufi me va enseñando. A mí me pega unos cachetazos hermosos. Tengo la suerte de ser compañero. Dar un consejo a un padre es casi imposible, se aprende y hay que estar atentos desde las mínimas cosas”, contestó.

Qué dijo Nicolás Cabré sobre su vínculo con la China Suárez

El actor contó que se habla frecuentemente con su ex por la pequeña de ocho años. “Creo que la comunicación con la madre. Estamos todo el tiempo hablando… que sí, que no y qué decidimos. Nadie tiene la verdad absoluta. Con la China hablamos cinco veces por día: tema único es Rufina. Es estar lo más que se pueda”.  

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig