El fin de semana pasado, Allegra Cubero debutó como actriz a los 11 años y estuvo acompañada por su papá, Fabián Cubero, su hermana Sienna, Mica Viciconte y el bebé de la familia, Luca, y Rocío Marengo. Quien no pudo presenciar el estreno de la obra fue Nicole Neumann, dado a que estaba en Entre Ríos acompañando su novio, el piloto automovolístico Manu Urcera, en una nueva carrera de Turismo Carretera.
Sin embargo, al día siguiente, la modelo sorprendió en el teatro para asistir a la segunda función de su hija. Allí, estuvo junto a su pareja, la abuela Petra, su hermano Günther y su sobrina Steffy. "Congratulations Allegra. La rompiste. ¡Te amo!", escribió Neumann en sus redes sociales junto a un fragmento de la performance de la menor y otras fotos.
Este viernes, en un móvil con "LAM", Nicole dio detalles del debut actoral de su hija con Fabián Cubero y aseguró que la niña quiere ser artista. "Fue súper emocionante, lo preparó durante muchos meses. Es una materia optativa que hace post colegio, y a ella siempre le gustó. Eligió hacerlo y prepararon una obra que se estrenó ahora", explicó la integrante de "Los ocho escalones del millón".
Consultado sobre cómo vivió ese momento tan importante en la vida de Allegra, la conductora destacó: "Ella me cargaba y me decía 'mamá, cada vez que te miraba tenías una cara, una sonrisa dibujada de felicidad'. Yo estaba feliz, orgullosa".
Según reveló Nicole Neumann, su hija -que ya dio sus primeros pasos como modelo- se toma muy en serio su pasión por la actuación y quiere convertirlo en su profesión: "Ya lo tiene decidido, me lo dijo. Yo ya sé que ella quiere ser artista, bailarina, cantante, todo, le encanta".
Al respecto, aseguró que como mamá la va a acompañar en todo momento, aunque resaltó que Allegra todavía es chica y más adelante puede cambiar de opinión. "La voy a apoyar en lo que ella quiera ser, en sus sueños, todo. Le gusta más la comedia musical por lo que me estuvo diciendo en estos días. Igual falta, tiene 11 años. Yo quería ser veterinaria, bióloga marina, nada que ver, imaginate", concluyó.