Nicole Neumann se convirtió en madre de Cruz, a los 43 años, después de haber tenido a Allegra, Sienna e Indiana. Este nuevo bebé llegó fruto de su relación con Manu Urcera, después de haberse casado y haber encontrado nuevamente el amor. Además, lo transitó en una nueva etapa tanto como mujer y como mamá.
En una charla mano a mano con Stephanie Demner, la modelo se refirió a sus embarazos y cómo los vivió. "Tuve los mismos miedos con los cuatro partos, con los cuatro bebés, porque cada experiencia es diferente. Es algo nuevo para el cuerpo, no sabés si reacciona distinto o no, es un bebé nuevo, una vida nueva, con su nueva vulnerabilidad", expresó.
Nicole Neumann dio detalles de cómo fue el embarazo de Cruz
"Te dicen 'ahora, estás re canchera' y no. Lo cuido como oro, tengo pánico, lo tuve en invierno y tengo miedo con las pestes, con que me lo toquen, con que se laven las manos. Todo nuevo viste", agregó Neumann, respecto a la experiencia que atraviesa con Cruz.
En este sentido, la modelo destacó: "Lo único diferente fue la panza de mujer, varón que es creer o reventar. Te juro que es distinto". Allí, Demner le preguntó si se había sentido más linda con la panza del varón. "Me lo decía la gente, me lo remarcó mucho. Lo que sí noté en el cuerpo es que la panza está más adelante, la forma es distinta. Pero me sentía igual de mal", respondió.
Por otro lado, Neumann habló del papel de Urcera como papá primerizo: "Se la bancó como un rey, estuvo todo el tiempo agarrándome de la mano...Ahora le copa hacerle provechito, le gusta cambiarlo y el baño lo hace él que es su momento", contó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: