Cuando parecía que la convivencia entre Nicole Neumann y Fabián Cunero había madurado, un nuevo escándalo parece golpear la puerta de esta ex pareja. Un gesto positivo que se tuvo hace unas semanas fue cuando quedó levantada la cautelar que le impedía mostrar las caras de Allegra, Sienna e Indiana en las redes sociales.
Pero si bien esto sacó una de las grandes tensiones, lo cierto es que un reclamo alimentario de la modelo para el deportista volvió a enfrentarlos fuertemente. De acuerdo a lo que informó en “A la Tarde” Federico Freitas, abogado de la integrante de “Los 8 Escalones del Millón”, puntualizó que aún quedan por resolver cuestiones de la división de bienes y una deuda de más de un año de cuota alimentaria.
“Hay una suma dineraria mensual en concepto de alimentos que no paga”, explicó. En el medio hay un pedido de ambas partes: él pretende reducir el valor de la cuota y ella quiere que aumente. Un punto irreconciliable. “Hace un mes se lograron acuerdos muy importantes, pero ahora hay otros problemas”, especificó el letrado.
Por otro lado, dejó en claro que Cubero está pagando el arancel del colegio a pesar de que incumple con el resto de los requisitos que quedaron fijados a través de la instancia judicial. Resta ver cómo avanza esta instancia en medio de la deuda y de las pretensiones expresadas por cada una de las partes.