Nicole Neumann habló por primera vez del conflicto que vivió con Indiana Cubero, su hija mayor, que durante más de un año vivió en la casa de su papá, Fabián Cubero, aparentemente peleada con su madre.
Lo hizo en una charla con Catalina Dlugi por La Once Diez, donde explicó que "ahora está todo bien en su familia, tras esa crisis que sobrellevó no sin angustia".

Según mencionó Laura Ufbal en su portal, en la charla Nicole recordó cuando Indiana cumplió 15 años y le pidió a la modelo "hacer fiestas separadas con la familia de papá y de mamá".
Mirá También

Los looks de Nicole Neumann y sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, en el bautismo de Cruz
La modelo reveló "haber entendido ese momento de su hija", que en julio pasado volvió a vivir con su mamá y sus hermanas.
La llegada de Cruz y la sorpresa de Manu Urcera como papá primerizo
Luego, Neumann se refirió al momento pleno que vive con Cruz Urcera, su bebé de casi 6 meses. "Manu me sorprendió como papá, fue muy canchero con el bebé para ser primerizo. De noche como toma teta el bebé ni se entera él", contó en referencia al piloto.
La modelo se sinceró sobre el miedo que le provoca cada carrera que corre su esposo, "sobre todo cuando llueve", dijo. "Pero confío en sus manos", agregó.

Mirá También

Así fue el bautismo de Cruz Urcera, el bebé de Nicole Neumann: viaje a Punta del Este, ceremonia, fiesta y playa
Con respecto a cómo controla sus emociones, Nicole revelo hacer "un trabajo fuerte en ese sentido".
"Controlo emociones con un laburo fuerte de terapia, respirar, llorar adentro y hacer mis catarsis. Puede ser un poco la sangre alemana la disciplina también", afirmó.
"Primero soy mamá y después veo cómo acomodo la agenda"
También habló sobre lo que significa cada uno de sus hijos. "Para mí cada hijo fue un mundo nuevo, ninguno se crió solo, además cada uno trajo su personalidad y vulnerabilidad. Primero soy mamá y después veo cómo acomodo la agenda", sentenció.

Finalmente, se refirió a su "puesta a punto" para volver a su trabajo tras el nacimiento de su bebé. "Esta vez no me estresé para nada con volver a mi cuerpo, empecé a entrenar de a poquito y como sano. No estoy aún en mi peso pero me siento muy bien estoy enfocada en la maternidad y estoy relajada"
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde

Has superado el límite de solicitudes.
Intente nuevamente más tarde
Mirá También
