Este domingo, Nicole Neumann compartió en sus historias de Instagram un emotivo mensaje hacia su esposo, Manu Urcera, y a su bebé recién nacido, Cruz, y emocionó a sus seguidores.
"Muerta de amor con él y con el papá que sos!!!! #loshombresdemivida 💙🩵", escribió la modelo junto a una foto del corredor de autos, que estaba teniendo a upa a su hijo y le daba un beso en la cabeza.
Además, la empresaria estuvo publicando diversas imágenes de su benjamín y de sus primeros días en su casa. Mostró cómo sus hijas lo cuidan mientras están en su cuarto.
"Las hermanas lo cuidan así me ducho, pero igual no puedo evitarlo. Control freak who?", escribió Neumann junto a una foto donde se pudo ver que ella vigila a sus hijos mientras se baña.
Con sus posteos en redes sociales, se nota que a Nicole se le cae la baba por Cruz y cada cosa que le sucede desea compartirla con sus seguidoras.
Nicole Neumann alzó la voz a favor del parto por cesárea: qué dijo
Nicole Neumann se manifestó a favor del parto por cesárea, operación programada por la cual dio a luz a su bebé, Cruz Urcera, el pasado 18 de junio.
La modelo lo hizo a través de la republicación de un texto que compartió en sus reels la cuenta de Instagram Bebé a bordo de Uruguay. El mismo no está firmado, pero que refleja con mucha poesía las sensaciones de las mujeres que deben parir a través de ese tipo de cirugía.
"Me gustó mucho", escribió Nicole al compartir una captura del posteo, que luego republicó íntegro. El texto se titula "La madre por cesárea" y dice así:
"Una habitación fría, una madre sola, médicos y enfermeras hablando sobre el desayuno.
Ingreso, sonda, anestesia. La ansiedad desbordó su pecho durante meses para conocer a su hijo. La madre cesárea, una mujer valiente. Créeme, quien esté dispuesto a someterse a esta cirugía es sin duda una mujer valiente".
"Para aquellos que creen que la madre por cesárea sintió menos dolor, los invito a imaginar la sensación de una posquirúrgica después de una incisión de aproximadamente 10 cm en la piel y una más pequeña en el útero, cortando ocho capas de tejido en el camino".
"La madre por cesárea siente dolor durante días, meses y está marcada por toda una vida con la cicatriz que le dio vida a su hijo".
"Después de una cesárea generalmente espera 12 horas después del nacimiento para poder recoger a su hijo por primera vez. Se levanta de la cama y siente el dolor de alguien que donó el cuerpo a su hijo".
"La madre por cesárea se va a su casa recientemente operada, toda cosida, se levanta y siente dolor, tose y siente dolor, aun así la madre por cesárea día y noche cuida al recién nacido".
"Y después de que todo termina, la madre por cesárea mira a su hijo y concluye '¡VALE LA PENA!', fue todo lo que se necesitaba para traer a mi hijo al mundo. 💕 Yo soy mamá de cesárea, ¿y vos?".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: