Nicole Neumann está pasando este sábado en su chacra junto a sus hijas Allegra y Sienna. La modelo, que es rescatista y adora a los animales, alberga en ese lugar situado en el Gran Buenos Aires y llamado "Pachamama", a más de veinte perros rescatados, caballos, ovejas, ponys, gallinas y hasta gansos.
Además, tal como mostró en las fotos que compartió este sábado, en la chacra hay una prolífica huerta donde se cosechan alimentos a diario.
"Chacreando", escribió en una foto la modelo que está a pocas semanas de convertirse en mamá nuevamente, con el nacimiento de Cruz Urcera, su primer hijo con el corredor automovilístico.
En la imagen se ve un desayuno servido y vajilla antigua sobre la mesa. Luego, Nicole mostró a sus hijas cosechando lechuga en la huerta, a su perrita Ana, recientemente rescatada y a varios caballos, además de gallinas.
"Zeus, ¿se acuerdan del potrillo rescatado de yegua cartonera en 2020?", escribió Nicole en otra foto, mostrando a un caballo blanco que vive en la chacra.
La chacra de Nicole Neumann o el sueño de la infancia hecho realidad
Nicole era muy pequeña cuando ya soñaba con tener un espacio amplio y cómodo donde albergar todos los animales callejeros que pudiera rescatar.
"Cuando tenía diez años, y casi a escondidas, empecé a jugar al Loto y al Quini con una sola esperanza: ganar plata para comprar un campo donde refugiar a todos los animales abandonados que me cruzara en la vida", contó a revista Gente hace un tiempo.
"Había hecho un plano sobre una cartulina con la distribución del lugar: dónde irían los caniles, los boxes, las caballerizas, el silo para guardar comida... Cuando empecé mi carrera dos años después (a los doce), el objetivo se mantuvo firme. Ahorré durante años y lo logré. Compré esta chacra a los diecinueve, después de haber trabajado un año en Francia", agregó.
Ya continuó: "Por entonces conocí a quien luego sería mi novio durante cinco años. Él, empresario, la tenía clarísima en materia económica, y gracias a su experiencia zafé del corralito. Así que dispuse de ese dinero y de los 'buenos precios' de esa época. De a poco comencé a mudar a mis animales y viví aquí casi dos años, hasta que se me hizo imperioso hacer base en Buenos Aires".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: