Nicole Neumann compartió emocionada cómo su pancita de embarazada viene creciendo en estos últimos días previos al nacimiento de su hijo. La modelo aprovecha los días cálidos de abril en Buenos Aires para disfrutar al máximo de actividades al aire libre, especialmente en la piscina de su hogar. Con selfies al sol, ya sea en bikini o con traje enterizo, Nicole muestra su elegancia y comodidad durante esta etapa especial.
En sus redes sociales, la modelo compartió su cuarto embarazo con entusiasmo. Recientemente, mostró el estado actual de su gestación, emocionando a sus seguidores al ver cómo su pancita ha crecido. Con un picnic junto a la piscina, Nicole se relaja bajo el sol y disfruta de frutas frescas y jugos naturales. Además, se prepara para la llegada de su bebé, que está programada para fines de mayo.
La pareja reveló el sexo del bebé, un niño, sin mantenerlo como un misterio. La alegría de Nicole y Manu Urcera es evidente, y aunque no han revelado el nombre del pequeño. Ambos están ansiosos por darle la bienvenida. Durante el embarazo, Nicole disfrutó de antojos y gustos especiales, siendo consentida por su el automovilista en cada capricho que surge. Desde helados hasta postres, Manu estuvo presente para satisfacer los deseos de su esposa, demostrando su amor y apoyo en esta etapa crucial.
Durante su luna de miel en Estados Unidos, Nicole Neumann desarrolló un amor particular por el helado de frambuesa, convirtiéndose en uno de sus sabores favoritos durante el embarazo. A medida que se acerca la fecha de parto, la emoción y la preparación de la pareja son evidentes. Los dos mantienen la intriga sobre el nombre del nuevo miembro de la familia. Con cada publicación en redes sociales, Nicole comparte su felicidad y emoción con sus seguidores, mostrando su entusiasmo por la llegada de su primer hijo varón.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: