Tras casarse con Manu Urcera y celebrar en una mega fiesta con 400 invitados en Exaltación dela Cruz, Nicole Neumann reveló cómo vivió las primeras semanas de su embarazo.
La modelo, que junto a su marido confirmó en plena ceremonia que está esperando un hijo, compartió con sus seguidores de Instagram algunas de las sensaciones que experimentó en los días previos a la boda, ya atravesando el primer trimestre de la gestación.
"Después de dos meses de no poder ver ni oler el café... una mañana volvió!", escribió la modelo en una foto que subió a sus Historias de Instagram, donde se la ve desayunando en la estancia Monte Chico, donde celebró su boda.
En la mesa servida en una galería con vista al jardín, se ve una taza de café, un vaso de jugo de naranjas y un pote con cereales y miel.
Según lo revelado por Yanina Latorre en LAM este viernes, además de no poder ver ni oler café, Nicole pasó las primeras semanas del embarazo con náuseas y por momentos, sintiéndose bastante mal. De hecho, según la panelista, tuvo que hacer reposo la semana pasada.
"Se empezó a sentir mal, tuvo náuseas, tuvo que hacer reposo absoluto la semana pasada. Además, la gente empezó a desconfiar porque en el civil ella no tomó alcohol y en su despedida de soltera tampoco", reveló Yanina.
Ya más tranquila después de la boda y a punto de entrar en la semana doce, ya casi terminando el primer trimestre, Nicole podrá difrutar ahora del embarazo.
Los detalles del embarazo de Nicole Neumann que contó Yanina Latorre en LAM
"Primero me lo negó, después vino ella sola a contarme... Dice que es mentira que hizo algún tratamiento para quedar embarazada. Quiere saber cómo se enteraron Ubfal y Méndez (los periodistas que dieron la noticia) y le hubiera gustado que le pregunten", comenzó diciendo la panelista este viernes.
Más adelante, agregó: "Primero que tiene tres hijas, los padres, ella quería hoy darle la noticia a todos y cerrar este día hermoso que tanto soñó contando el embarazo. Está de 12 semanas, las cumple este lunes. Quedó embarazada naturalmente, ella está buscando un bebé desde hace un año", agregó Latorre en LAM.
De a poco comienza a crecerle la pancita de embarazo, y por eso, Nicole tuvo que contarle pronto a Indiana, Allegra y Sienna, porque los malestares de los primeros meses la delataron.
"Se empezó a sentir mal, tuvo náuseas, tuvo que hacer reposo absoluto la semana pasada. Además, la gente empezó a desconfiar porque en el civil ella no tomó alcohol y en su despedida de soltera tampoco. Llegó un momento que tuvo que dejar de mentir y me dijo: 'por favor, contalo el viernes después que yo lo haya anunciado a las seis de la tarde en el casamiento", fue el pedido puntual de Neumann a Yanina.
Finalmente, contó cómo tomaron sus hijas la noticia: "Están re contentos y dicen que las chicas se lo tomaron bárbaro y los padres de él también, solo que le arruinaron un poco el momento de la sorpresa a la familia", insistió.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: