Nicole Neumann no suele profesar religiones abiertamente en sus redes sociales, sin embargo, les confesó a sus seguidores que siente una especial conexión con el Árcangel Gabriel. De acuerdo a la Santa Biblia, éste es un mensajero enviado por Dios para determinadas personas y es conocido por ser el ángel de la anunciación.
"Me dijeron que mi ángel guardián era Gabriel. Me acordé que cuando conocí a mi papá a los 18 años, escuchaba mucho un tema que se llamaba ´My Angel Gabriel´. Lo escuchaba todo el tiempo y me hacía bien", comenzó a relatar la madre de Sienna, Allegra e Indiana, por medio de sus redes sociales.
Según lo expresado, esta figura bíblica era también muy apreciada por la hermana de su padre, quien actualmente vive en Europa. "Parto hacia Austria a ver a mis familiares y mi tía me regala unas estatuillas de bronce de decoración, eran del Ángel Gabriel. Yo no soy religiosa ni abocada a ninguna creencia fija ni nada. Les digo qué loco. Este tema `Mi ángel Gabriel´, me encanta", reconoció la modelo.
Eso no fue todo ya que "ese ángel" volvió a darle otra señal en estos últimos días. "Una semana antes, donde fui a visitar a mis perritos rescatados, estaba ordenando cosas y me encuentro las estatuillas, que me trajeron un lindo recuerdo de mi familia austríaca que vive en Europa", agregó conmovida, Neumann.
El Ángel Gabriel y su importancia con la maternidad
Su nombre significa "Dios es mi fuerza" y es considerado uno de los más fuertes del reino angélico. Se lo denomina como el ángel de la protección y de la comunicación, ya que permite una mejor conexión con padres, hijos, amigos y quienes nos rodean. Generalmente, suele aparecer por medio de los sueños de las personas.
De acuerdo con las creencias asociadas al ángel, este les brinda ayuda a los padres a través de experiencias en las crianzas de sus hijos, por medio de la fé. Se suele decir que guía a los padres espiritualmente, aprendiendo con lecciones de lo que están pasando con sus hijos. Orar al ángel Gabriel, mejora las habilidades en la comunicación para acercarse a Dios y también está vinculado con el entendimiento mutuo.