Nicole Neumann y Manu Urcera pasaron por el programa "El fin del mundo" en Olga y se animaron a una "terapia de pareja". Durante la entrevista, la modelo y el piloto de automovilismo confesaron cómo es su paternidad con la llegada de Cruz. Además, se refirieron a cómo resulta esta familia ensamblada compuesta por Sienna, Allegra e Indiana Cubero.
"¿Qué es lo qué más admirás de tu pareja en este primer año siendo padres?", les preguntaron durante el streaming. "Admiro que pone por sobre todo a Cruz y, obvio, a las tres chicas. Lo pone en su prioridad para todo. Me da tranquilidad, ternura y gratificación. Anoche tuvimos una noche complicada y ella se lo banca, él quiere teta y yo no puedo hacer mucho", expresó Urcera.
Además, el piloto resaltó el sacrificio que hace su pareja para darle lo mejor al bebé. "Está a full comprometida. Dicen sus amigas que nunca la vieron tan así", agregó, a lo que Nicole argumentó que esto se debe a que "es su primer bebé varón".

A su vez, la modelo habló sobre el rol de Urcera como padre primerizo. "Fue muy canchero como papá de entrada. Yo decía después de la cesárea, `¿qué va a hacer con algo tan chiquito?´. Lo durmió, lo cambió, se lo puso en el pecho la primera noche, re canchero, una conexión", aseguró Neumann.
Nicole Neumann agradeció a Urcera haber "adoptado" a sus hijas como propias
Durante el programa, ambos fueron consultados sobre lo que les enamora del otro en la relación. "El proyecto juntos y el día a día. El amor va mutando. Nos vamos entendiendo y acomodándonos. La llegada de Cruz nos movilizó pero nos vamos acomodando", expresó Urcera. "Le doy gracias por el amor que le pone a la familia, a Cruz. Intenta estar para todos y estar para solucionar. Uno en la vorágine a veces no tiene tiempo para agradecer", agregó.
Por otro lado, Nicole afirmó en relación a su pareja: "Su tenacidad para todo. Sea su laburo, la meta que tenga. Su prioridad es la familia, la unidad familiar. Siempre le mira el lado positivo, siempre buena onda. Pasa muy rápido de estar enojado a estar bien". Y continuó: "Gracias por amarme a mí y a mis hijas. Desde el día uno, él y su familia las adoptaron como propias. Esa cosa de unidad y de siempre tenernos en cuenta. Obvio, gracias por darme mi tesorito que es Cruz".

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde
