Después de pasar fin de año en Neuquén, Nicole Neumann y Manu Urcera viajaron a Punta del Este para disfrutar de sus vacaciones.
La pareja de recién casados, que están esperando su primer hijo juntos, llegaron a Uruguay con Allegra y Sienna Cubero, dos de las tres chicas que Nicole tuvo con Fabián Cubero. En tanto que Indiana, la mayor, viajó a Mar del Plata con su papá y Mica Viciconte.
Y tras su arribo a la costa esteña, este jueves la familia disfrutó de una tarde de playa, acompañados por amigos.
Bellísima, la modelo lució su pancita de cuatro meses de embarazo, vistiendo un traje de baño de dos piezas de diseño damero. Al llegar y también para irse de la playa, completó su look con un minivestido tejido dorado.
En cuanto a sus hijas, que pasaron el tiempo con una amiguita, lucieron trajes de baño -Allegra una bikini y Sienna una enteriza-, y shorts de jeans por encima.
Tras disfrutar del mar y la arena, las chicas comieron medialunas en la arena. Y después, Nicole y Manu se adentraron en el paisaje rocoso, donde se tomaron fotos para subir a las redes sociales. Y después de pasar unas horas a puro relax tomando sol, la familia decidió retirarse en su auto.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: