La actriz australiana Nicole Kidman protagonizará "Nine Perfect Strangers", una serie de una ficción de 8 capítulos producida por los equipos responsables de 'Big Little Lies' y 'The Undoing', que estará disponible para los usuarios de Amazon Prime Video.
La serie está basada en el bestseller de The New York Times de la autora australiana Liane Moriarty, ambientada en un exclusivo centro de salud y bienestar que promete la recuperación y transformación, nueve estresados urbanitas intentan emprender el camino hacia una forma de vida mejor.
La directora del complejo, Masha (Kidman), los vigila durante los 10 días de retiro con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos agotados. Sin embargo, estos 9 desconocidos no tienen ni idea de lo que les espera.
Se filmó en Australia y promete ser un gran éxito
Rodada en Australia, el reparto de la serie incluye a Nicole Kidman y Melissa MacCarthy en su primer proyecto juntas, además de Tiffany Boone (Little Fires Everywhere), Bobby Cannavale (Blue Jasmine), Luke Evans (Los crímenes de Pembrokeshire), Melissa McCarthy (La vida de mi mejor amiga), Michael Shannon (La forma del agua), Regina Hall (Plan de chicas), Melvin Gregg (The way back), Asher Keddie (Xmen Orígenes), Grace Van Patten (Los Soprano) y Manny Jacinto (The Good Place) y Samara Weaving (Hollywood).
Nine Perfect Strangers es una producción ejecutiva de Blossom Films de Nicole Kidman y Made Up Stories de Bruna Papandrea y David E Kelley, el equipo detrás de los éxitos internacionales de Big Little Lies (ganadora de 8 premios Emmy y 4 Globos de Oro), y de la nominada al Globo de Oro, The Undoing.
"Estoy muy orgullosa de lo que hemos conseguido este año, llevando el rodaje de Nine Perfect Strangers a Australia durante la pandemia de la covid. Colaborar con Melissa McCarthy, trabajar de nuevo con David Kelley, Liane Moriarty y mis compañeros productores, unir fuerzas con Hulu en Estados Unidos y ahora esto: un acuerdo de distribución global con mi estudio, Amazon. Las estrellas se han alineado y estoy encantada", sostuvo Kidman.