Un nuevo escándalo envuelve a Wanda Nara, aunque esta vez no tiene que ver con su vida personal. La empresaria compartió, días atrás, parte de la producción de su nueva marca de trajes de baño, Wanda Swim -en la que ella misma oficiaba como modelo- luciendo un particular diseño de dos piezas.
El día de ayer, la empresaria Luciana Danduono (dueña de una marca de bikinis nacional) hizo una serie de Insta Stories en las que aseguraba que la bikini que lucía Wanda era la viva copia de uno de los modelos de su marca.
Indignada, no sólo reposteó las imágenes de la esposa de Mauro Icardi, sino que puso las del modelo que ella misma diseñó.
Luciana Danduono a través de sus redes, denunció que la rubia le había copiado el modelo “Ingrid”, que es como se llama el modelo en su marca. “Estoy indignada porque es una mina que puede pagar tranquilamente un diseñador, alguien que se encargue de todo... ¡No lo puedo creer!”, relató molesta.
Posteriormente, subió una serie de videos en donde explicaba que podría haber sucedido. “Ya sé por donde viene la cosa. Estoy segura de que la que tiene puesta es directamente una muestra mía, no es una muestra que copió igual”, explicó.
Además, mostró una captura de pantalla donde comprueba que la bikini estaba lista en mayo del año pasado. “Es un modelo diseñado dentro de nuestras oficinas, por diseñadores nuestros, no es un modelo que hayamos sacado de ningún lado, las hicimos dos años seguidos con dos proveedores diferentes”, aseguró.
Finalmente parece ser que todo se trató de una equivocación por parte de uno de sus proveedores, lo cual también aclaró en sus redes: “Ya supe por donde venía la cosa, me pidieron mil disculpas porque fue una equivocación de uno de mis proveedores”, aseguró.