Este 1 de julio Netflix estrenó una nueva serie que promete ser un éxito. "Young Royals" (Jóvenes altezas) es una combinación, podríamos decir, de dos de las producciones más exitosas de los últimos tiempos.
Se trata de una producción sueca que cuenta la historia del príncipe Wilhelm, interpretado por el actor de la misma nacionalidad llamado Edvin Ryding. El joven de la familia real se mete en problema tras problema. Por esto mismo, sus padres deciden enviarlo al internado Hillerska, una exclusiva institución que le dará la posibilidad de aprender, madurar y descubrirse a sí mismo. La situación cambia de forma repentina para Wilhelm cuando se convierte en el próximo en la línea de sucesión.
Si bien el nuevo estreno de Netflix recuerda a “The Crown”, la serie de cuatro temporadas que cuenta la historia de la familia real británica; inevitablemente resuena a “Élite”. La serie de los jóvenes españoles que estrenó hace tan solo semanas su cuarta entrega, por lo que tiene aún a sus fans en vilo.
El personaje del príncipe Wilhelm se asemeja mucho al de Phillippe, el miembro de la realeza que se incorporó a la cuarta temporada de “Élite” interpretado por Pol Granch. El joven llega al instituto Las Encinas para intentar salvarse de su mala reputación, algo similar a lo que ocurrió con el verdadero Príncipe Carlos quien era considerado el “rebelde” de la familia.
Aunque “Young Royals” recién se estrena, hay fanáticos que ya terminaron la primera temporada en un día y las reacciones por lo general son buenas en las redes sociales. “