Para finalizar octubre, muchas plataformas incorporaron a sus catálogos títulos relacionados con el horror, el suspenso y el Halloween. Una de estas nuevas películas es "No te muevas", protagonizada por Kelsey Chow ("Yellowstone") y Finn Wittrock ("Ratched", "American Horror Story"), que ya se ubica entre las más vistas.
Dirigida por Brian Netto y Adam Schindler, la producción es una de esas cintas que no te dejan levantarte del sillón y que te atrapan del minuto uno. La historia sigue a Iris, una mujer que recientemente perdió a un hijo y que busca consuelo en el lugar del accidente. Sin embargo, su vida da un giro cuando conoce a Richard.
Lejos de ser una persona común y corriente, el hombre le inyecta una droga que le impide moverse con el fin de asesinarla. A partir de allí, comenzará una lucha por sobrevivir, lograr escapar de su captor y encontrar en esta experiencia respuestas sobre la vida. Este film es ideal para los amantes del suspenso ya que desde los primeros minutos comienza la acción.
"Una mujer en duelo encuentra a un asesino que le inyecta una poderosa droga que la deja paralizada. Cuando su cuerpo deja de responder, su lucha por sobrevivir empieza", reza la sinopsis oficial publicada en Netflix.
De acuerdo con la crítica especializada, se destacan las actuaciones de los protagonistas y la atmósfera creada por los directores. Sim embargo, algunos coinciden en que la película decae sobre el final donde se esperaba un cierre más satisfactorio. Sin embargo, esto no impide disfrutar de este estreno.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: