Luego de haber sufrido una fuerte pubalgia en medio de su embarazo, Noelia Marzol tuvo que ser internada hace unos días atrás. Producto de estos dolores, la pareja de Ramiro Arias fue ordenada a hacer reposo ya que de lo contrario, el nacimiento de Alfonsina podría adelantarse. Así fue como la integrante de Sex, viví tu experiencia decidió pausar sus proyectos laborales y seguir con la recomendación médica.
En las últimas horas, Marzol publicó algunas fotografías en su red social Instagram, para dar cuenta de cómo son sus días actualmente. "Cómo saben hace un poco más de 15 días que vengo con reposo y algunos días de internación para hornear un poco más a la pequeña", expresó Noelia, llevando tranquilidad a sus seguidores.
Entre las postales, se la puede ver con su pareja Ramiro, quien se encarga del cuidado de su hijo mayor, Donatello. Mientras tanto, la bailarina sigue al pie de la letra su reposo y se mostró tranquila y súper acompañada en esta última etapa de gestación. "Pura realidad. Poco glamour pero muchísimo amor", resaltó.
Por otro lado, la futura mamá se refirió al apoyo que recibe de Arias ya que por la edad de Donatello, no es fácil su cuidado. "¡Lo que está laburando Ramiro no tiene explicación! Pobre hombre. Te amamos", señaló la bailarina, quien adjuntó varias imágenes de su pequeño hijo, haciendo puras travesuras.