Florencia Peña habló acerca de la saludo de su marido, el abogado salteño Ramiro Ponce de León, quien este jueves tuvo que ser intervenido de urgencia en el Sanatorio de los Arcos. La actriz y conductora del Cantando se refirió al tema en charla con La Nación.
"Fue una urgencia que nos asustó", dijo Peña sobre la salud del papá de su hijo menor, Felipe. "Se hizo un estudio, le dio mal y ahí lo dejaron internado", continuó. Y explicó que pensaron que se trataba de un control de rutina y que se asustaron.
Ponce de León está internado en Los Arcos desde hace una semana. Cabe recordar que Florencia Peña se accidentó en sus vacaciones recientes, razón por la cual lleva una bota ortopédica en unos de sus pies.
"Creímos que era de rutina. Nos asustamos, pero ya está bien", agregó al medio citado. La actriz añadió que su marido "sufrió una arrimia severa, de esas que te dan muerte súbita", pero que ahora, por suerte ya está operado y con un marcapasos colocado.
Florencia Peña y la noticia que difundió Ángel de Brito en LAM
Quién dio la primicia acerca del problema de salud del marido de Peña fue Ángel de Brito en LAM. "El esposo de Flor Peña, Ramiro, venía con algún problemita de salud. Empezó con una arritmia y lo internaron", contó el conductor del ciclo de América TV en la noche del jueves.
"Flor hizo el programa igual todos estos días, pero estuvo con el marido y después se fue a grabar, como todo el mundo que trabaja", añadió.
De Brito reveló que el salteño está fuera de peligro y que se espera el alta para este viernes o el sábado. "Todavía no se fue del sanatorio, pero ya lo operaron y está fuera de peligro. Esperamos que mañana o el sábado pueda volver a su casa", completó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: